miércoles, 29 de junio de 2011

Tema

La amistad


Yo creo que la obra como tema principal habla sobre la verdadera amistad que siempre perdura.

Este pensamiento lo puedo apreciar cuando Paula baja del camión en la que se iba a ir sola a la capital para escuchar a una banda, cuando decidió bajar para estar con sus amigos. Y así todos fueron a ver a la banda con el medio tanque de gasolina que le quedaba al patamóvil.



La valentía


Yo creo que la valentía se demuestra en obra cuando se van a la capital a ver a la banda cuando no había posibilidades de después regresar a su casa. Esta valentía se da cuando se arriesgan estos jóvenes sin temor a lo que pueda suceder. A pesar que en el camino le robaron su dinero 2 policías.
Como dice en la obra: " Paula  no deseaba tanto ver a la banda, sino darse un aventón en la vida.
Yo creo que en esta parte de la obra, cuando llegan al puente de la soledad, deciden afrontar sus miedos o temores.

3 comentarios: