miércoles, 29 de junio de 2011

Argumento

Daniela una chica tranquila que es cuidada por sus padres de una manera exagerada tiene una amiga Paula que es totalmente diferente a ella pero que se llevan de lo mejor.


Paula quiere ir al concierto de su cantante favorito. El problema está en que ese concierto se realizará a 200 km. de su ciudad, y sus padres no están dispuestos a concederle permiso.

En un arrebato de rebeldía, ella incita a su primo Nando y a su mejor amiga Daniela a que la acompañen en el viaje que realizarán a escondidas. A bordo de un viejo mini Austin, con los nervios de punta y todos sus ahorros, enfrentan el camino que los conducirá a la ciudad donde se realizara el gran concierto. Paula tiene todo planeado muchas historias inventadas y muchas escusas por decir.

Cuatro horas de camino los esperan. En ese trayecto nocturno y solitario, afloran sus temores, los conflictos de sus historias personales y la necesidad de descubrirse como personas adultas capaces de vivir una aventura. Sin imaginarlo, al llegar al puente de la Soledad, en la mitad del camino se da la dificultad de decidir si ir o no, ya que no había gasolina.

Paula decide irse sola en un camión de alfalfa. A lo que Daniela y Nando deciden no dejar sola a Paula y la acompañan.Aquí se ve la solidaridad de los amigos; aunque a mi parecer la decisión de ir al Concierto no era del todo buena ya que creo sus padres no conocían de lo que ellos hacían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario